INGREDIENTES:
Servicios: 6-8
- ½ libra de salchicha de pollo
- ½ taza de cebolla picada
- ½ taza de setas picadas
- 4 onzas de espinacas, picadas
- ½ cucharadita de sal
- ½ cucharadita de pimienta negra
- 6 huevos
- 1 taza de leche
- 1 corteza de pastel pre-moldeada, descongelada
- Queso parmesano
PREPARACIÓN:
- Precaliente el horno a 350˚F / 180˚C.
- Cocine la salchicha a medio-alto hasta que esté ligeramente dorada, unos 5-7 minutos, asegurándose de romper la carne en un picado fino.
- Retire la salchicha cocida de la sartén y limpie el exceso de grasa con una toalla de papel.
- Añada la cebolla y saltee hasta que esté blanda y translúcida, de 2 a 3 minutos. Agregue las setas, sal y pimienta y continúe cocinando por 2-3 minutos adicionales. Agregue las espinacas picadas y cocine hasta que se marchiten y no se haya acumulado líquido extra en el fondo de la sartén. (NOTA: Haga su mejor uso de la humedad excesiva de la espinaca y de las setas para deglaze el fondo de la cacerola, raspando lejos cualquier pedacitos bronceados de cocinar la salchicha más temprano.)
- Una vez cocido, retire la mezcla de espinacas y hongos de la sartén y mézclela con la salchicha cocinada reservada. Revuelva para mezclar uniformemente.
- Combine huevos y leche. Batir levemente hasta que esté combinado.
- Añadir la mezcla de salchichas y espinacas en el fondo de una corteza de pastel preparada de 9 pulgadas, asegurándose de extenderla uniformemente. Verter en huevos batidos para llenar el resto de la corteza de pastel y cubrir con una aspersión generosa de queso parmesano.
- Hornee a 350˚F / 180˚C durante 25 minutos o hasta que los huevos estén listos y la parte superior ligeramente dorada. Dejar enfriar durante 10 minutos antes de cortar y servir.
- ¡Disfruta!
Fuente: Tasty
Add comment